¿En qué consistiría una sesión?



Si quieres puedo desplazarme hasta tu casa,
o invitarte a mi consulta.

Podemos empezar charlando sobre lo que quieras,
aquello que te preocupa,
los dolores que tienes, lo que quieres conseguir...
puede que desees Asesoramiento Filosófico sobre algun tema en cuestion o simplemente quieras beneficiarte de los efectos de una sesión de Reiki...


Para que el Reiki sea efectivo, necesitamos un mínimo de media hora
en la que te tumbarás en la camilla
o en una manta en el suelo (si estamos en tu casa)
y simplemente te relajarás.
Llevaré música y algo de incienso, si quieres.
Para recibir Reiki no es necesario desvestirse,
depende del tipo de tratamiento,
pondré mis manos sobre tí o no.

Creo que lo importante es adaptar las sesiones a las necesidades
de cada persona,
segun su estado interior y circunstancias.

Tanto el Reiki como el Asesoramiento Filosófico pueden ayudarte
aunque sólo vengas una vez,
sin embargo, dependiendo del problema puede que necesites más de una sesión.
Yo puedo orientarte acerca del numero de sesiones que puedes necesitar,
pero serás tú mism@ quien lo determine.
Nadie mejor que tú puede saber si se ha curado o no,
si necesitas ayuda o puedes seguir el camino tu sol@.

Yo deseo que sanes lo antes posible,
y confio en que será tu éxito
lo que traerá nuevos clientes para mí.