¿Quién soy?

Mi nombre es Fanny Jiménez.
Soy Licenciada en Filosofia por la Universidad de Granada
Maestra e Instructora de Reiki-Do por la Escuela Sol y Luna de Granada.
Profesional de Artes Escénicas.
Profesora de yoga, relajación y meditación.

Actualmente dedico mi tiempo a dos de mis grandes pasiones: Reiki (como profesora y terapeuta) y el teatro de títeres.

Mi motivación en la vida ha sido siempre la evolución personal y la búsqueda del conocimiento. Por eso estudié filosofía, con la necesidad de encontrar respuestas, de comprender la existencia. Pero en la facultad sólo había libros, conceptos, egos desmesurados, espaldas encorvadas... entendí que no sólo no se puede encontrar la felicidad con la mente, sino que a veces puede ser su mayor obstáculo.

Así que me dediqué a viajar, cumplir mis sueños, vivir aventuras, conocer distintas culturas...

Y en el camino encontré a Reiki que, desde el primer día, cambió mi vida radicalmente. Fue como despertar de un largo sueño, como ver las cosas de otra manera... entender que el ser humano es una unidad de cuerpo, emociones y mente que puede estar en completa armonía con todo lo que le rodea.

Desde entonces Reiki se ha convertido en una verdadera aventura. Cada paso que doy en este camino es un desafío personal que me enfrenta con lo que creía ser y permite salir lo que verdaderamente soy...

Mi motivación con Reiki es difundirlo, contribuir a que sea conocido por el mayor número de personas desligándolo de cualquier imágen esotérica, mágica o secreta. Si Reiki ha cambiado mi vida hacia una dirección más equilibrada y plena, también puede cambiar la vida de los demás y finalmente, la de toda la humanidad.

Así que, ¡¡¡manos a la obra!!!